LÍNEA
MEDITERRÁNEA
01
AJO DESHIDRATADO
Es uno de los condimentos más populares de la gastronomía, y su sabor y aroma es muy apreciado en todas las cocinas del mundo. Queda muy bien con carnes, pescados, verduras, salsas, estofados, tucos, encurtidos y vinagretas. Se puede utilizar fresco o deshidratado. El ajo deshidratado, que se destaca por su practicidad, no deja olor en las manos, ni resabio fuerte en la boca. Además, reduce significativamente el olor que produce al digerirlo.
02
AJO DESHIDRATADO AHUMADO
El ajo es uno de los condimentos más populares de la gastronomia. Queda muy bien con carnes, pescados, verduras, salsas, estofados, tucos, encurtidos y vinagretas. El ajo deshidratado, no deja olor en las manos ni resabio fuerte en la boca. Para que aporte su magia a tus platos y no pierda su sutil perfume ahumado, te recomendamos agregarlo a tus preparaciones minutos antes de finalizar la cocción.
03
PROVENZAL
Es una especia de color rojo que se obtiene de moler pimientos de distintas variedades. Se cocina rápido, por lo que recomendamos agregarlo al final de las preparaciones. Si se quema, toma sabor amargo y pierde su aroma. Su sutil ahumado, resalta los sabores del pulpo, la paella, cazuelas, locro, guisos, relleno de empanadas, pasteles de carne, tucos y salsas.
04
Condimento para arroz
Suave, ligeramente picante y que otorga un color, sabor y aroma exquisitos, combina armoniosamente tres especias: cúrcuma, pimienta y pimentón.
Es tu aliado a la hora de preparar arroces, paella, risotto, salsas y tortilla de papas.
Después nos contas cómo salió todo, nos envías tu foto y la publicamos en nuestras redes.
¡A nosotros nos gusta conocer a los magos de Dusen!
05
Provenzal Ahumado
Excelente adobo de carnes rojas y blancas, pescados, verduras, mariscos, panes, guisos, estofados y papas que proporciona un sutil aroma y sabor ahumado. Agregá provenzal a gusto al huevo batido de las tortillas, omelettes y zapallitos revueltos. Para darle un toque único a tus milanesas, incorporá una cucharadita de provenzal por cada huevo y batí bien. Humectá la carne en el huevo, empaná y freí. ¡Y que la magia te acompañe!